Avanzan obras de asfaltado y mejoras en la ciudad

Asfalto-Mercedes

«El gobierno municipal sigue adelante con su plan de asfaltado en calles de la ciudad que garanticen a los vecinos un acceso inmediato a la salud y la educación.» remarcaron desde la comuna al informar sobre el avance de obra.

«Por estos días, y con gran esfuerzo desde la comuna se vienen ejecutando obras de ampliación de pavimentos en ingresos a barrios de la ciudad.» especificaron desde el área de prensa comunal.

El gobierno de Carlos Selva está realizando obras de construcción de cordones cuneta y pavimentación de calle 15 y 52 a54. Remarcarn que es una obra comprometida por el intendente con los vecinos y que está avanzando desde la acción comunal.

 “En estas obras es donde se vuelca el ingreso que tenemos por pago de tasas. Es por eso que hacemos hincapié para que los vecinos estén al día con sus obligaciones tributarias. Mercedes puede por sí sola encarar este tipo de obras y vamos a seguir haciéndolas priorizando aquellas calles que den una rápida llegada al CAPS del barrio o al jardín o escuela próxima”, Sostuvo Selva.

Desde la comuna también narraron que: «Además se han comenzado ya las obras de pavimentación prometidas por el intendente Selva en el corazón de los barrios Calvillo, Los Robles y Eva Duarte con la ejecución de obras de pavimento en calle 54 de 15 a 9 (en esta etapa) y con la proyección de llegar antes de fin del año a pavimentar la calle 54 hasta la calle 1.
Se han realizado ya las obras de saneamiento, zanjeo y alcantarillados, la ampliación de la red de agua potable y se esta en etapa de ejecución de suelos resistente»

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia