Los adornos Navideños en la Plaza y la Municipalidad

En las últimas horas se pudo ver trabajando con mucha intensidad a varios equipos pertenecientes al gobierno municipal concretando tareas relacionadas con la ornamentación de la Plaza San Martín, y parte de la fachada del Palacio Municipal.

El motivo, muy sencillo, desear al pueblo de Mercedes Felices fiestas y en tal sentido en la plaza ya se puede observar como se le ha colocado cintas de varios colores a cada una de las columnas de alumbrado y como se han decorado con paquetes de “supuestos “regalos varios de los árboles existentes en la misma.

Pero sin duda alguna el principal atractivo se encuentra en la parte superior de la fachada del edificio comunal, es decir el sector de los balcones del Honorable Concejo Deliberante donde se ha colocado un Papa Noel ataviado con su vestimenta tradicional y hasta con una bolsa conteniendo los regalos que deberá entregar.

Al verlo no faltaron aquellos que comenzaron a preguntar quién era en realidad el que ocupaba la vestimenta de Papa Noel y así comenzaron a conocerse una lista casi interminable de nombres, aunque algunos de ellos rápidamente fueron descartados como el del propio intendente, y los de Martín Zubeldía, Gustavo Salomone. el contador Nestor Palacios y hasta el propio Marcelo Melo, pero como se dijo fueron descartados por razones que realmente no hace falta explicar. Entonces ¿Quién es el Papa Noel sentado en el balcón? Para unos Mariano Castelucci, para otros Pablo Banchero, también dicen que podría ser Jorge Retegui y hasta el mismísimo Fito Principi. Sin embargo hay gente que asegura haber visto, nosotros no tuvimos esa suerte, nada menos que al protocolar Pablo Vera con el traje en su s manos minutos antes de cambiarse para ocupar dicha ubicación,

Fuera de toda broma que esperamos las personas mencionadas sepan tomar como una expresión de amistad, la gran intriga es saber que nos traerá Papa Noel en su bolsa para el 2011.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia