Campaña de vacunación para reforzar Doble Viral y Sabín

gonzalez-longhi

Desde la Municipalidad dieron a conocer que se llevará a cabo una nueva campaña de vacunación para niños de 1 a 4 años de edad. Es una adhesión de nuestra comuna que se ejecuta a nivel nacional.

El anuncio fue realizado en rueda de prensa por la Coordinadora de los CAPS, la Dra María Marta González junto  la enfermera Dora Longui.

La campaña se iniciará éste 1 de septiembre  y durará hasta el 31 de octubre. Se trata de una acción fuera del calendario oficial tratándose de refuerzos de las vacunas Doble Viral y Sabín, buscando prevenir y protegen a nuestros pequeños teniendo presente un rebrote vivido en el vecino país de Brasil.

El horario será de 8.00hs a 14.00hs y podrán vacunarse a los niños en los siguientes barrios:  San Jose, Peñaloza, Guemes, Hipolito Irigoyen, Lomas del Pacifico, San Francisco, José Hernández, Los Duraznos, Blandengues, Los Robles; las localidades rurales como Agote, Tomas Jofré, Altamira; y en el Centro Integrador Comunitario. En todos los mencionados Centros, la vacunación es totalmente gratuita.

«Aquellos vecinos que deban llevar a sus hijos para la vacunación, pueden consultar en su propio Centro de Atención Primaria de la Salud, o a la Dirección de Salud, a través del tel. 434999, sobre los Centros que vacunaran también en horarios de la tarde.», remarcaron desde la Municipalidad de Mercedes.

 

 

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia