Alumnos plantan árboles y participan del cuidado del medio ambiente

Arboles-E35-2014

Los alumnos de la escuela N°35 de nuestra ciudad vivieron un par de jornadas vinculadas al medio ambiente y el cuidado de las plantas. Con la convocatoria que generó el día del árbol se produjo el primer momento de formación, participación y reflexión con la participación de Fernando Zapata, Director de Producción y el concejal Arnaldo Méndez.

Zapata les dio una charla sobre el cuidado del arbolado, características, importancias, variedades y demás detalles respecto a los elementos vivos verdes que nos rodean.Arboles-E35-2014-I

El segundo encuentro, encabezado por las autoridades educativas de la institución y la docente de sexto año que generó un proyecto al respecto y con la participación de Arnaldo Méndez que además estuvo acompañado de jóvenes del Frente Renovador que hicieron los pozos se plantaron 7 fresnos en la vía pública, sobre la vereda, generando una actividad vinculada al medio ambiente y el árbol.

Sobre 101 de ésta manera quedó todo cubierto de árboles.

Las actividades buscan no sólo tener presente una fecha, sino, principalmente, generar la conciencia y la importancia de cuidar el medio ambiente. El acto de plantar ellos mismos los árboles genera un vínculo especial con el medio ambiente y su protección.

Además, el edil, aportó una planta de duraznos que fue colocada en el patio de la escuela N°35.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia