Retrocede el agua del Río Luján que se salió de cauce

Arboles-E35-2014-IV

 

El río Luján ha vivido una importante subida a partir del agua que empezó a correr, se sospecha, de campos y otras localidades. El fin de semana cayeron cerca de 45 milímetros según el puvliómetro de la Municipalidad y que puede observarse en el portal abierto. A su vez, el sensor en Río Luján lanzó como dato que se incrementó en 2 metros el nivel del río.

A la mañana (temprano) de éste miércoles 10 había marcado un importante ascenso, pero, arribado el mediodía descendía rápidamente, según ocularmente se podía constatar y mencionaban entendidos

rio-10.09.2014-I

Los sensores detectaron el ascenso y la visualización claramente expuso cómo el agua subió a primera hora del miércoles. En Luján el lunes y martes ya habían visto cómo salió de cauce, pero, cómo también retrotraía su avance en la jornada de hoy.

En Mercedes en el peor momento llegó hasta la calle, pero, ya al mediodía estaba en rápido retroceso. Se desea, claramente, que se vea pronto en estado de normalidad para que el fin de semana, que se realiza la fiesta del salame, todo esté disponible para el público.

rio-10.09.2014-III

rio-10.09.2014-II

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia