San Patricio a la final de los Juegos BA en voley

SanPatricio-FinalBA

(DD) El último viernes se disputo en nuestra ciudad el torneo interregional de voleibol menores para varones y mujeres en las modalidades escolares libres y federados. Los equipos del Colegio San Patricio buscaban pasar a las finales de Mar del Plata y se enfrentaron a equipos de Pilar consiguiendo el triunfo los varones quedando a muy poco en un reñido partido el equipo de mujeres.

En la modalidad federada el equipo del Club Quilmes cayó ante el representativo de Zárate y en varones los chicos de Misericordia perdieron frente a Escobar.

De esta manera el equipo de San Patricio integrado  por : Giuliano Tamaño, Ciro Cosentino, Bruno Ivaldi, Joaquín López Escriba, Gregorio Velásquez Giménez, Antonio Luther, Francisco Russo, Matías Giménez, Juan Ignacio Dematei y Francisco Portesi bajo la Dirección de Diego López Escriba estará presente en las finales de Mar del Plata el próximo mes de octubre.

Sólo falta definir en esta semana los interregionales de Natación, Fútbol femenino y Hándbol Femenino para definir el equipo final de la ciudad de Mercedes que nos representaran en la final provincia.

Fuente: Dirección de Deportes

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia