Noticias y Servicios - Mercedes | 5 octubre 2014
Encuentro en Tandil

De Pedro: «Convocamos a la unidad del peronismo en defensa del gobierno»

wado-tandil

El Diputado Nacional Eduardo De Pedro fue parte de un nuevo encuentro del Partido Justicialista con las principales personalidades del peronismo nacional. Alentó a que: «Hagamos del peronismo ese frente multiclasista para darle Cristina Fernández el respaldo que necesita para darle felicidad al pueblo», sostuvo. 

El encuentro se realizó en Tandil, con Daniel Scioli, José Luís Gioja, Eduardo Fellner, Fernando Espinozae, entre otros.

De Pedro aprovechó su cuenta de Twitter para expresar diversas sensaciones y opiniones. «Gran jornada de debate en Tandil en la que convocamos a la unidad del peronismo en defensa del gobierno»  sostuvo a la vez que remarcó: «la división del peronismo les permitió a los vivos avanzar siempre sobre el pueblo»

wadodepedro

En su cuenta también aprovechó para hablar sobre el renombrado caso del «Clarín apócrifo» que se utilizó para criticar a la oposición. Expresó De Pedro: «Cuando Clarín hace imitaciones es gracioso pero si las hacemos nosotros atacamos la libertad de prensa. Qué te pasa Clarin, estas nervioso?» Retomando una de las más célebres frases del ex presidente Néstor Kirchner.

El encuentro se realizó en la Universidad del Centro.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia