Juventud Peronista «17 de Octubre» realizó jornada solidaria en Escuela N°13

juventud-17octubre

Este sábado resultó ser una jornada muy activa para la Juventud del Frente Renovador. Llevaron a cabo una jornada solidaria en beneficio de la Escuela N°13 que se encuentra en 102 y 35. Fue una acción que es parte de sus actividades, pero, a la vez se combinó con una solicitud de las autoridades.

Los jóvenes del Frente Renovador realizaron un mural que se basó en conceptos ejemplificados en palabras disparadoras especialmente elegidas. Ellas fueron educación, solidaridad, amor, respeto y futuro.

Desde la juventud remarcaron que: “es parte de las acciones que se suelen realizar desde la Agrupación 17 de Octubre que conduce el intendente Carlos Selva. Para nosotros es un placer todo trabajo solidario, grupal y comprometido con la comunidad”.

La jornada es parte de una serie de acciones similares que desde la Agrupación y la Juventud se vienen desarrollando en diversas instituciones. En esta ocasión fue la Escuela N°13, pero se seguirán sumando, remarcaron los jóvenes que trabajan fuertemente junto al Intendente Carlos Selva y el Diputado Nacional Sergio Massa.

 

 

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia