«Ahora» el nuevo diario que empieza a salir esta semana en Mercedes

Décadas tuvo familia. Desde esta semana en los kioscos, los mercedinos podrán acceder a una nueva fuente de información: sale “Ahora”, el diario que la ciudad de Mercedes estaba esperando, remarcan desde la redacción del nuevo matutino.

“Ahora” es un emprendimiento «que tiene como premisa central mantener al ciudadano informado con la más absoluta objetividad, tal cual lo viene haciendo esta empresa desde hace años con el semanario Décadas. “Ahora” es un medio gráfico de tirada diaria con toda la información que se genere en Mercedes y la zona.», sostuvieron.

«La idea de este nuevo emprendimiento mediático es que el mercedino esté al tanto de las actividades políticas, sociales, deportivas y culturales que se llevan a cabo en la ciudad. Pero el desafío es también informar sobre lo que sucede en la región, en ciudades vecinas y dar un panorama general de lo que sucede en la provincia.», finalizaron desde la redacción que ya tenían en sus meno la denominada «edición cero», esa que suele ser un tester de lo que vendrá.

Desde esta semana en sus kioscos podrán pedir al canillita “Ahora”, el diario de la ciudad de Mercedes.

 

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia