Plan «Más Vida» en importante tarea territorial en Gowland

MasVida-Gowland

Se llevó a cabo el pasado viernes una importante actividad desplegada por la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Mercedes por medio del Programa “Mas Vida” donde en la localidad de Gowland trabajaron con más de 20 familias.

El programa “Más Vida” durante este viernes 20 de febrero estuvo realizando trabajo de campo y encuestas a más de 20 Familias de la localidad de Gowland. Las entrevistas tuvieron lugar en el S.U.M y desde las 13hs hasta las 16hs aproximadamente se recibieron a los vecinos que concurrían para realizar su Encuesta Social.

La mencionada encuesta es una nueva modalidad de carácter obligatorio para enviar con las posibles altas al Ministerio siendo la instancia provincial el último paso para que cada alta sea definitivo como así las bajas. Cabe destacar que todo el trabajo administrativo, de territorio y gestión es netamente  con personal Municipal  perteneciente a la Secretaría.

Desde el Ministerio de Provincia  la semana pasada llegaron alrededor de 60 tarjetas sobre las cuales las Trabajadoras Vecinales ya están trabajando en los barrios para ubicar a sus beneficiarias.

“Esperamos que pronto lleguen más tarjetas y altas a nuestra Ciudad. Seguimos trabajando y pronto daremos continuidad a los Talleres Más Vida que el año pasado tuvieron una gran aceptación por los más de 23 barrios que recorrimos.”, remarcaron desde el área municipal donde la encargada del Plan Más Vida a nivel local es Luciana Rodríguez Rastellini, una incansable trabajadora en el ámbito social local.

 

 

COMENTARIOS

Comentarios

3 comentario en “Plan «Más Vida» en importante tarea territorial en Gowland

Comentar noticia