Muere mercedino en accidente de tránsito

Reconocido mercedino pierde la vida en un accidente fatal con su motocicleta en la localidad de General Belgrano mientras circulaba por la Ruta N°29. Recibió atenciones médicas en el nosocomio de dicha localidad, pero, no lograron salvarle la vida.

El reconocido vecino Jorge Giacoy padeció un accidente fatal este domingo alrededor de las 14.00hs en la Ruta 29 siendo jurisdicción de la localidad bonaerense de General Belgrano.

El chapista, conocido ampliamente por los vecinos de Mercedes, había parado al costado de la ruta por un desperfecto mecánico. Una vez que logró ser asistido fue llevado de tiro por un vehículo para ir hacia alguna estación de servicio y continuar con la reparación de su moto de alta cilindrada. En un momento del trayecto pierde el control de la moto, que iba atada, y cae quedando apretado por su propia moto generándole el estallido del bazo, se supo. Rápidamente lo atendieron servicios médicos, pero, las heridas de gravedad le generaron la pérdida de su vida

Jorge Giacoy viajaba con su esposa en dirección a la costa atlántica.

Giacoy era el titular del reconocido comercio L´Attelier de calle 40 entre 1 y 101 y padre de 4 hijos.

Gran pesar en toda la ciudad por la pérdida de vida de un reconocido comerciante, padre de familia y gran amigo, generando ampliar manifestaciones de dolor.

 

 

COMENTARIOS

Comentarios

Un pensamiento en “Muere mercedino en accidente de tránsito

  1. Hola a todos y todas , los invitamos a , unirte a la comunidad de accidentologia 24 horas , y en lo que te podemos ayudar pueden contar con nosotros , si queres podes a ayudarnos a difundir nuestra pagina entre tus amigos y familiares , si queres , hay gente que la puede necesitar , en cualquier parte de nuestro país y si queres ingresar a la pagina y opinar lo podes hacer o realizar alguna consulta o sugerencia . Estamos tratando de ayudar a gente que pasa o paso por un mal momento de su vida , por un accidente en el cual nadie esta preparado para esto. Ayúdanos a ayudar y a difundir nuestra pagina , y muchas gracias por recibirnos , accidentologia 24 horas así entre todos tenemos que parar esta matanza de argentinos en las rutas y calles de nuestro país , como en los trabajos sin contar con las normas de seguridad como corresponde ,vota por la vida , respeta las normas de transito que te darán la seguridad en la rutas y calles , y en tu trabajo respeta las normas de seguridad laboral , si o si después es tarde ,recorda que tenes que volver a tu casa , tu familia te espera. Si queres colaborar con accidentologia 24 horas ,podes ayudar a difundir nuestra pagina entre tus conocidos es la mejor manera de prevenir y de difundir la realidad de lo que sucede con el tema transito y laboral en nuestro país. gracias por colaborar accidentologia 24 horas.
    Nota : no hacer politica con los fallecidos por accidente de transito y accidentes laborales.
    Compartilo y Recuerda Dale Me Gusta Accidentologia 24 horas

Comentar noticia