Más pavimentación para los barrios en el inicio de una nueva obra

Inicio obra en calle 26

El Municipio inició la realización del pavimento en calle 26 de 51 a 55. Es una solicitud de asfalto de los vecinos para una zona muy utilizada que requería una necesaria intervención. Matías Dematei acompañó el inicio de la obra y expresó que “esto es parte integral del plan de pavimentación que está realizando el Municipio, donde se van a pavimentar una importante cantidad de cuadras en distintos puntos estratégicos de Mercedes”.

Fondos propios

El jefe comunal interino expresó “todas estas obras las estamos realizando con recursos propios, gracias al buen manejo de los fondos públicos” y resaltó “también a través del fondo anticíclico, con el cual, pudimos generar nuevos recursos para poder hacer nuevas obras”.

El asfalto es parte del plan de obra que está ejecutando el Municipio y que tiene como objetivo la inversión de 70 millones de pesos propios en obras.

Inició la obra con movimiento de suelo

Pedido y respuesta

Además resaltó  “la verdad que son muchas las obras que se están haciendo” y añadió “es gracias, a la gran inversión en obra pública que se está llevando a cabo desde la gestión, como así también se han comprado cincuenta vehículos cero kilómetros, los cuales nos permiten llegar y dar respuestas a los vecinos”.

En los últimos dos años la actual gestión del Dr. Juan Ignacio Ustarroz ha tomado como uno de sus ejes la incorporación de maquinarias para poder brindar más servicios. Las cincuenta máquinas adquiridas en los últimos 20 meses, son una capitalización de los recursos de los mercedinos, que se administraron de forma seria y ordenada.

Gestión

Por otro lado puntualizó “estos días que me toca reemplazar al Intendente Ustarroz, reafirmo que esta gestión tiene un dinamismo muy grande” y agregó “se puede ver cómo estamos llegando y tratando de dar respuestas a todos los barrios”

Esta obra, así como las que se vienen realizando, es de primera calidad y es parte de un plan integral. La pavimentación de estas calles, no sólo brindará mayor seguridad vial, sino también, más comodidad a todos los vecinos de nuestra ciudad.

Asfalto en barrios

Fuente: Municipio

COMENTARIOS

Comentarios