Partido Obrero rechaza acusaciones por quema de muñeco de Hebe

PartidoObreroMercedes

El Partido Obrero desmiente categóricamente haber participado de la quema de un muñeco con figuras de las Madres de Plaza de Mayo junto con otras de Milani en la manifestación realizada el 23 de marzo en la Ciudad de La Plata.

Denunciamos que esta acusación infundada proviene desde el propio gobierno, como lo prueba su difusión desde la cuenta de Twitter de la Casa Rosada, que en vez de cumplir una función institucional se ha transformado en un elemento de difamación política contra la oposición. Nuestra lucha junto a las Madres de Plaza de Mayo data de los años más negros de la dictadura.

En la manifestación que ellas realizaran en 1981, en plena dictadura, el único partido político presente fue el Partido Obrero. En cambio, quienes lanzan esta acusación formaban parte del elenco político que proponía un pacto de impunidad, que incluía una amnistía para los responsables y ejecutores del terrorismo de Estado.

El Partido Obrero denuncia que detrás de esta campaña difamatoria se esconde el objetivo de cambiar el eje del debate, ante la evidencia de que la ciudadanía reclama masivamente la renuncia de Milani a la Jefatura del Ejército, por su participación activa en la desaparición, secuestro y torturas contra personas.

Comite partido obrero mercedes

 

 

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia