Noticias y Servicios - Mercedes | 28 abril 2015
Desde Dirección de Deportes

Los barrios ya empezaron a vivir los torneos deportivos para todos los chicos

barrios.deporte

(MM)Comenzaron los torneos barriales organizados por la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Mercedes. Más de 100 chicos participaron de este primer torneo barrial llevado adelante en el barrio Almafuerte con la participación de chicos del Barrio Esperanza, Blandengue, barrio Obrero y los anfitriones Almafuerte, divididos en dos categorías llamadas menores hasta 10 años y mayores hasta 12 años y con una amplia participación de padres y familiares que alentaron a los chicos en este evento deportivo barrial.

En la categoría menores los campeones fueron del barrio Esperanza bajo la conducción de Pasini como técnico y acompañante de los chicos que se llevaron no solo la copa de campeones de este primer torneo sino también una pelota de fútbol para seguir con las prácticas deportivas.

En la categoría mayores luego de determinar los ganadores de cada zona se enfrentaron La resaca y Juventud empatando 1 a 1 y llegando a la definición por penales donde el ganador fue Juventud por 2 a 0. Ricardo Palacios junto a Julio Campora entregaron los trofeos a los ganadores, así como el presidente de la sociedad de fomento del barrio Almafuerte Sr. Lescano hizo entrega de la pelota para los chicos que disfrutaron junto a todos los participantes de alfajores y gaseosas entregada por la Secretaria de Desarrollo Social. El próximo campeonato en el mes de mayo será en Gowland- Agote.
Categoría Menores. Campeones Barrio Esperanza : Torres, Isaías, Torres Nazareno, Maiques, Tobías, Dorado, Lautaro, Torres, Kevin, Lucero, Agustín . Dt: Agustín Pasini
Categoría Mayores. Campeón Barrio Almafuerte: Arce, Lautaro, Mansilla, Nahuel, Sebastiano, Tomas, Orellano, Joaquim, Bottallo, Santiago, Orellana, Ismael, Cardozo, Diego, Palacios, Pablo, Montero, Juan Manuel, Tust, Erik, Zuñiga, Santiago y Arismendi, Jorge. Dt. Sr. Palacios

Se viene la Copa América
Dado el éxito que el año pasado tuviera el Mundialito de los Barrios donde los equipos representaron a los países participantes de la copa del Mundo, este año la dirección de Deportes prepara la Copa América de los barrios durante el receso escolar de invierno.

 

 

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia