Mercedinos vuelven a poner su esperanza y a «Bailar por un Sueño» en Showmatch

vamoscreciendo

Nuevamente mercedinos estarán representados en el concurso de baile televisivo “Bailando por un sueño” que conduce Marcelo Tinelli. Se trata de la Organización Civil “S.O.S Vamos Creciendo Mercedes” que es una escuela de enseñanza Especializada.

En diálogo con el programa “Pensar en voz alta”, de FM La Tribuna, su responsable, Elena Sequeira, manifestó: “presentamos toda la documentación tras conseguir el contacto y brindamos los detalles del sueño así como el presupuesto que siempre solicitan (…) la entidad, Vamos Creciendo, será la que en caso de ganar cumplirá el sueño (…) nuestra primera meta que era entrar está lograda, ahora vamos a ver hasta donde llevamos. La pareja está formada por Gladis Florimonti, que se compromete y va a hacer todo lo posible desde su lugar”, remarcó.

En la página oficial de Facebook, el espacio “Vamos Creciendo Mercedes” expresó: “Compartimos con todos Uds. un alegrón: La Asociación civil «S.O.S Vamos creciendo», Entidad civil sin fines de lucro, cuyo objeto social es el sostenimiento de la labor de la Escuela, participará del programa «Bailando por un Sueño 2015»! En el día de hoy (por el miércoles) se firmó el correspondiente contrato con la productora «Ideas del Sur» y ya estamos soñando…Nuestra soñadora en el «Bailando» es la Sra. Gladys Florimonti!.  De más está decir lo felices que estamos….un lugar que no esperábamos nos brindará una oportunidad para cumplir un sueño: Lograr un transporte escolar propio, algo que necesitamos desde hace mucho tiempo. Un transporte escolar para una escuela especial es algo muy costoso, debe estar adaptado con rampa, espacio para sillas de ruedas, sujetadores y la habilitación correspondiente a cargo de un ingeniero en la materia. Para nosotros inalcanzable. Pero con ayuda….quién les dice! Bueno amigos, ya estamos soñando con mucha Fe como lo hemos hecho en los 22 años de «Vamos creciendo». Les contaremos más novedades muy prontito!”, afirmaron desde la Asociación Civil.

De esta manera una nueva experiencia institucional sumarán los mercedinos que tenemos las vivencias del Hogar Granja Arco Iris años atrás.

Gladis Florimonti será la bailarina soñadora. La humorista supo visitar Mercedes en una de nuestras fiestas populares tiempo atrás.

“Vamos Creciendo” tiene 22 años de existencia, tal como comentaron: “ya estamos soñando con mucha Fe, como lo hemos hecho en los 22 años de «Vamos creciendo”.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia