Hospital Dubarry efectuó en Escuela N°26 diversos controles sanitarios a los educandos y vecinos

dubarruy-escuela26-1

El hospital Blas L Dubarry continúa con sus acciones de protección de la salud en forma descentralizada recorriendo diversos puntos de la localidad, tanto en zona urbana como rural. En esta ocasión fue el turno de una entidad educativa.

La Escuela N°26, Provincia de Chaco, está ubicada frente al Aeroclub, y es integrada fundamentalmente por niños de la zona rural y sub urbana.

En esta ocasión con el lema: “mejor prevenir que curar” enfermeras del nosocomio local bajo la Dirección de Rodolfo Príncipi estuvieron en el lugar trabajando en diversos controles sanitarios.

En la escuela se efectuaron controles a los más pequeños, pero, también a los vecinos de la zona que aprovecharon la ocasión para hacer observaciones de su salud, vacunarse, tomarse la presión, controles diabéticos, etc.dubarruy-escuela26-2

El personal del Dubarry aprovechó la ocasión para dar: “Gracias por tan buena predisposición a la señora Directora María Teresa Russo, Alicia Dell Aqua, a todo el personal y a la comisión cooperadora de la misma.”, por la predisposición y tratos brindados.

El Dubarry desde el año pasado que viene con ésta política de apertura sanitaria recorriendo distintas zonas, desde Gowland a Altamira, desde Plaza San Martín a instituciones educativas o con representación en grandes encuentros sociales.

 

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia