Carlos Selva recorrió instalaciones del Hogar Gran Arco Iris constatando obras realizadas

selva-granjaarcoiris-2015

El intendente Carlos Selva volvió a visitar el Hogar Granja Arco Iris. Lo hizo en esta ocasión para compartir un momento junto a la Comisión Directiva que le comentaron las diversas actividades y cuestiones propias de la institución.

Desde la Comisión comentaron que fue: “muy emotiva la visita del Sr. Intendente Municipal Carlos Selva a la instalaciones del  Hogar Granja Arco Iris  en las calle 113 y 30 bis el martes 12 de mayo durante la tardea.”

Junto a integrantes de la  Comisión Directiva presidida por la señora Mercedes Caputo y profesionales docente  recorrieron las instalaciones, las aulas, gabinete, la cocina donde se estaba realizando el taller  con los jóvenes y adultos con la profesora de cocina.

“También recorrieron el predio observando la instalaciones de gas natural  hecho recientemente desde la calle 117 hasta el edificio sinedo una obra pagada por la Municipalidad como así también los gastos de  profesores de  actividades como educación física, cocina y plástica”, remarcaron desde la institución

El Hogar Granja Arco Iris, recordemos, desde hace un tiempo viene creciendo fuertemente por el apoyo comunal y el obtenido desde su participación en Showmatch.

 

 

 

COMENTARIOS

Comentarios

Un comentario en «Carlos Selva recorrió instalaciones del Hogar Gran Arco Iris constatando obras realizadas»

  1. Excelente noticia!
    Un párrafo aparte: ¿será posible que quien redacta las noticias de vuestro medio las relea y corrija antes de publicarlas? No cuesta tanto.. son 5 minutos más y los lectores agradecidos…

Comentar noticia