Despiste y vuelco en la Ruta 5

En la tarde de este domingo, se produjo el despiste y posterior vuelco de un automóvil que circulaba por la ruta nacional 5, jurisdicción del partido de Suipacha. El siniestro ocurrió cuando a un automóvil Renault Sandero Steway , color blanco , dominio AA245KY, que circulaba en sentido Suipacha-Chivilcoy , al llegar al kilómetro 128,600 , sufrió la avería del neumático delantero izquierdo, razón por cual el conductor perdió el control del vehículo despistándose hacia el sector de préstamo donde luego de efectuar un vuelco completo , queda sobre sus cuatro ruedas , sin generar heridas a sus ocupantes.

El automóvil era conducido por Juan Barreto , de 43 años, quien viajaba acompañado por Santiago Nuñez de 32 años, Sandro Fernandez de 42 años , Luciano Ventura de 40 años y José Canteros de 36 años , todos domiciliados en Presidente Derqui , partido de Pilar.

Barreto y sus acompañantes, todos compañeros de trabajo en el rubro carnicería , luego de salir de trabajar se disponían a pasar una tarde de pesca en el partido de Bragado , afortunadamente a pesar del vuelco , ninguno de los ocupantes resulto herido y el vehículo con daños menores.

Intervino, Bomberos Voluntarios, Policia Comunal de Suipacha y personal del concesionario Vial Corredores Viales., el transito de la ruta 5 no se vio afectado, debido a que el vehiculo se hallaba en la zona de préstamo.

Colaboración: Jorge Lasala de Suipacha

COMENTARIOS

Comentarios