Intercolegial de Voleibol en Villa Gesell categoría juveniles

El Colegio San patricio llegó a las finales tanto en varones como en mujeres en el campeonato provincial intercolegial de voleibol categoría juveniles que se disputo entre los días viernes 29 y domingo 31 de mayo en Villa Gesell.
San patricio en mujeres enfrento en la final a el Colegio Misericordia también de Mercedes a quien había vencido en las etapas clasificatorias en un histórico partido por 2 set a 1 y perdiendo en la final por 2 a 0 en un ajustado marcador de 25 – 23 y 26 -24 marcando un claro crecimiento del voleibol femenino del colegio San patricio.

En la rama masculina el colegio Luis Guillon le gano 26 – 24 y 25 -22 al colegio San Patricio en lo que ya parece un clásico entre estas escuelas en la rama masculina. De esta manera se cumplió con las finales provinciales de la categoría juveniles en estos importantes torneos intercolegiales de voleibol.

Ganando el Colegio Misericordia en mujeres y segundo el Colegio San Patricio, en varones el Colegio Luis Guillon gano quedando segundo el Colegio San Patricio.
Para destacar el importante crecimiento del voleibol en la ciudad de Mercedes a través de los profesores y su trabajo con los alumnos que esperemos se vea plasmada en los próximas finales de los Juegos BA 2015.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia