Elecciones 2015

Juan Ustarroz solicitó «una campaña limpia, tranquila y respetuosa con debate de ideas»

El presidente del bloque de concejales y precandidato a intendente del Frente Mercedino para la Victoria, Juan Ignacio Ustarroz, pidió “una campaña limpia, tranquila, respetuosa y con debate de ideas” de cara a las elecciones de agosto, al tiempo que se solidarizó con Jorge Pirotta, postulante a jefe comunal por el Partido FE, tras la agresión que sufrió días atrás.

“Esperamos tener una campaña limpia, transparente y tranquila, a la que contribuyan todos los espacios políticos, y podamos ofrecerles a los vecinos un debate de propuestas y de ideas para que puedan elegir al que consideren la mejor opción”, manifestó Ustarroz.

“Después de más de 30 años de democracia ininterrumpida, una etapa inédita en la vida de la Argentina, la madurez política exige elevar la discusión y llevarla a la altura que los vecinos se merecen –agregó-. Las agresiones, de las que en campañas anteriores nosotros mismos hemos sido víctimas, no solo no conducen a ningún lado, sino que impiden la transparencia y la claridad en el debate y en la presentación de un proyecto de ciudad”.

Asimismo, Juani expresó su solidaridad con Jorge Pirotta, precandidato a intendente por el Partido FE dentro de la alianza Cambiemos, quien días atrás recibió una agresión por parte de desconocidos que le rompieron un vidrio de la camioneta en la que se trasladaba.

“Desde el Frente Mercedino para la Victoria nos solidarizamos con Jorge Pirotta y manifestamos nuestro más absoluto repudio hacia la agresión que recibió –dijo Ustarroz-. Para la construcción de una ciudad más justa, de una sociedad mejor, es necesario erradicar este tipo de conductas, por eso esperamos la identificación de quienes fueron protagonistas de este acto delictivo y la posterior intervención de la Justicia”.

“Esta clase de actitudes –cerró- no solo desvirtúan el estricto sentido solidario que debe tener la política, una herramienta de transformación de la vida de la gente; sino que propician inclusive distanciamientos personales, cuando en realidad lo que queremos todos, más allá de condiciones partidarias o ideológicas, es construir una ciudad mejor”.

COMENTARIOS

Comentarios

También podría interesarte

Comentar noticia