Mercedes participará de las «Olimpiadas Senior» de General Las Heras

La Dirección de Deportes comentó que a una nueva competencia Regional fue invitada la ciudad de Mercedes. Tras una gestión de la mencionada cartera nuestra ciudad participara los días 3 y 4 de octubre en la 5ta edición de las Olimpiadas Senior que se llevan a cabo en la ciudad de Las Heras.

Estas competencias reservadas para personas mayores de 40 años tendrán las siguientes disciplinas: Voleibol, Natación, Atletismo, Rural bike, Bochas, Tejo, Pádel, Tenis, Tenis de mesa, Ajedrez, Pelota paleta, futbol y este año se incorpora a modo de prueba el basquetbol.

La Dirección de Deportes a través del coordinador Ricardo Palacios está realizando un sondeo e invitando a las distintas instituciones o clubes; el Director de Deportes Prof. Julio Campora participo de la reunión informativa donde si fijaron días, horarios y lugares de las competencias.

Esta nueva propuesta deportiva abre un importante panorama para aquellos deportistas clase 1975 a mayores que siguen desarrollando prácticas deportivas y que le permiten vestir la casaca de nuestra ciudad en el deporte en el que se destacan. Habrá medallas para los ganadores y la copa challenger estará en disputa para la ciudad que obtenga mayor puntuación. Para mayor información dirigirse a la Dirección de Deportes calle 9 y 6 en los horarios de 8,00 a 13,00 hs.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia