Coronavirus: Se suspenden actividades deportivas en Mercedes

Las normativas y recomendaciones a nivel nacional, más la conciencia generada han hecho que el deporte a nivel nacional se haya suspendido o, en caso de disputarse, se lo haga con los estadios vacíos. Sin embargo, a medida que va pasando el tiempo, se han conocido casos de deportistas que han sido afectados por el Coronavirus, por lo que a medida que van pasando las horas, se van actualizando los deportes.

Residiendo actualmente en los Emiratos Árabes Unidos, el ciclista olímpico Maximiliano Richezze, conocido por haber participado en varias Doble Bragado (ganando 4 etapas), fue diagnosticado con Coronavirus en la tarde de este viernes.

En cuanto a la ciudad de Mercedes, la Liga Mercedina de Fútbol determinó que ninguno de sus torneos comiencen sin indicar hasta cuándo se esperará por iniciar la actividad, ya que los delegados no quisieron jugar a puertas cerradas.

Por su parte, el Mercedes Rugby Club suspendió todas sus actividades relacionadas al rugby y al hockey y el Rural Bike del Oeste, que estaba previsto para el 22 de marzo. Por su parte, los eventos que estaban programados en el Club El Frontón, también fueron suspendidos, y Hernán Ricaldoni, uno de los entrenadores de las Escuelas de Tenis de la Liga de Padres de Familia y el Club Mercedes, también informó a través de redes sociales que no se disputarán los torneos internos que estaban programados.

En cuanto a otros clubes, a través de sus redes sociales no manifestaron suspensión de actividades, pero en casos como Estudiantes y Unión, brindaron normas preventivas para que todos los que ingreses a sus predios tengan en cuenta y poder evitar una posible propagación del virus. En cuanto a Club Mercedes, tenía su «Matineé Blanquinegra» organizada para recaudar fondos y fue suspendida.

COMENTARIOS

Comentarios