Noticias y Servicios - Mercedes | 5 noviembre 2015
Balotaje y opinión política

Juan Pablo López Baggio: “Scioli se ha comprometido con mercedes”

lopez-baggio

El concejal del Frente Mercedino Juan Pablo López Baggio se mostró “optimista” de que el candidato a presidente Daniel Scioli obtenga la victoria en el balotaje del domingo 22 de noviembre, “porque el país advierte la importancia de un modelo que aspira a seguir creciendo con producción nacional” en contra de una propuesta “que quiere un Estado chiquito y es insensible porque se subordina a los números”.

 

Además, López Baggio resaltó la conveniencia puntual para Mercedes de un triunfo de Scioli, “porque se ha comprometido no solamente con el Plan de Gobierno de (el intendente electo) Juani Ustarroz sino también con el Diputado Nacional Eduardo “Wado” de Pedro, y esa inmediatez que existe y esa relación política que vive entre nuestros referentes a nivel provincial y nacional con nuestro candidato a presidente lo hacen potencialmente el mejor candidato para los mercedinos, eso es indudable”.

 

“Creo que todo el país se tiene que dar cuenta de la importancia que tiene para  el desarrollo de la Argentina, para seguir creciendo con producción nacional, para que nuestro pueblo logre potenciar todo lo realizado hasta el día de hoy, tendría que elegir a Daniel Scioli indudablemente”, comenzó Juan Pablo López.

 

“Si hacemos una comparación entre los candidatos, vemos al jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, que está en el distrito más rico de la Argentina, que no tiene las necesidades que tiene la provincia de Buenos Aires, que no tiene la experiencia de las situaciones complejas que tiene la provincia de Buenos Aires y, por otro lado, a un Gobernador que en esas situaciones difíciles, en una provincia que ha recibido desfinanciada, que históricamente por una cuestión de coparticipación se ve perjudicada con relación al resto del país, vemos cómo la ha sabido llevar adelante. Esto no quiere decir que no haya tenido dificultades  pero las dificultades las afronta con mucha templanza, con mucha pasión y creo que desde el lugar del presidente de la Nación venir con la experiencia de la provincia es sumamente rica, me parece que desde el punto de vista comparativo lo posiciona mucho mejor”, agregó.

 

En cuanto al ámbito local, remarcó la importancia de que Scioli sea electo el 22 de noviembre, para el desarrollo y cumplimiento del Plan de Gobierno de Ustarroz que, sin el aporte de Nación, sería muy difícil de llevar a cabo en su totalidad.

 

“Juani indudablemente ha presentado un proyecto que ha seducido a muchos mercedinos, un proyecto real que se puede cumplir pero un proyecto, que él mismo ha dicho, viene de la mano de Provincia y Nación, que sin las trasferencias de la provincia de Buenos Aires y el aporte indispensable de Nación es difícil de encarar. No quiere decir que sean imposibles las realizaciones pero sabemos que Daniel se ha comprometido no solamente con Juani sino también con Wado de Pedro, se ha comprometido firmemente con ese Plan de Gobierno que presentó Juani”.

 

“Creo que aquel que piensa en el futuro de Mercedes no debe dudar de que Daniel Scioli es el mejor candidato y a eso tenemos que sumarle que hay mucha gente que no lo acompañó en las elecciones ni primarias ni generales, que se inclinaron por otros partidos políticos, por ejemplo por el Frente Renovador. Entendemos que esos compañeros, que muchos son peronistas y aquellos que no son compañeros pero acompañaban la gestión del intendente, tienen que entender que lo mejor para Mercedes es lo mejor para cada uno de ellos, y eso es votar a Daniel Scioli”, agregó.

 

Por último,  expuso su tranquilidad y convencimiento de que los argentinos van seguir eligiendo el proyecto nacional en las próximas elecciones.

 

“Soy muy optimista de lo que va a pasar el 22 de noviembre, creo que Scioli se va a imponer en las urnas por el bien de todo el país y de Mercedes. Nos vamos a ver beneficiados no solo por las obras sino por un modelo que apuesta a la industria nacional, que apuesta a tener un Estado que interviene en la economía, que no sea un mero espectador como son los Estados chiquitos, los que tercerizan, los que no regulan el mercado, los Estados como los que quiere Macri en definitiva. Y cuando el Estado no interviene, cuando está subordinado a los números, es insensible, no porque los dirigentes sean insensibles sino porque las recetas económicas vienen por otros intereses y generalmente son foráneos”, cerró.

COMENTARIOS

Comentarios

3 comentario en “Juan Pablo López Baggio: “Scioli se ha comprometido con mercedes”

  1. porque no se deja de hablar pelotudeces este gordo garca y chanta… porque no declara como hizo para incrementar tanto el patrimonio en estos pocos años?

  2. Eh Eh, aora cioli dise qe va a dar aumento a lo jubilado, eh eh, que vendran inversione estrangeras, eh eh, que propone lo mesmo que masa, eh eh, qe abra narcotrafico cero, eh, eh, el juani dise que sin el aporte de cioli sera difisil governar, eh, eh. Yo pregunto, eh, eh, poque todo eso no lo hiso antes de la eleciones, eh, eh. Me estaran tomando por bobo, eh eh

Comentar noticia