ATE solicita continuidad laboral a contratados en Desarrollo Social Mercedes

La Asociación de Trabajadores del Estado llevó a cabo una asamblea por medio de la cual solicitaron, ante el inminente cambio de gobierno, la renovación de los vínculos contractuales de los trabajadores cuya relación laboral finaliza el próximo 31 de diciembre.

El gremio afirmó lo siguiente:

«En el día de la fecha se realizó una asamblea en la que participaron los afiliados, personal tercerizado y delegados de ATE de las juntas internas de las Áreas Pensiones Centro de Referencia y SENNAF.

 En la misma se determinó el estado de movilización y asamblea permanente debido a la incertidumbre que sufren alrededor de cien familias de la Localidad de Mercedes (B) dependientes del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación ante la falta de comunicación y renovación de los contratos vigentes hasta el día 31 de Diciembre del corriente.»

Adherimos a las medidas de abrazo simbólico a realizarse el día de hoy a las 13 Hs en Av. 9 de Julio 1925 CABA, planteando la necesidad de hacer visible la situación de inestabilidad laboral de la que somos sujetos.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia