En alza: Entre los mejores del CMB se encuentra Walter Sequeira

yacare-sequeira

El presente Campeón Latino Mediopesado del Consejo Mundial de Boxeo, el mercedino Walter Gabriel Sequeira, presenta novedades para resaltar en su carrera profesional. El dueño del título de los 79,379 kg o 175 Libras se encuentra ranqueado en el puesto 15° entre cuarenta boxeadores de distintas nacionalidades, resultando ser el “Yacaré” el único argentino en la división regenteada por la CMB. De tal forma, el pupilo de “Charly” Rodríguez es el número uno en el orden nacional de la Federación Argentina de Box.
En la actualidad,  Sequeira se encuentra en una de las reconocidas entidades del mundo y su próximo rival, el turco Avni Yildirim marcha en el sitio 14°. Los dos se verán en Alemania el próximo día 20 de febrero de 2016, día en que el mercedino tendrá la oportunidad de arrebatarle el Título Internacional Plata que posee el nacido en Sivas (Turquía).
Hasta el viernes 18 Sequeira estará en Mendoza bajo las órdenes de “Charly” Rodríguez, retornará a Buenos Aires para continuar con la preparación, motivado con este ranking que acaba de ver la luz. Mercedes tiene un prospecto que va dejando una marca en el boxeo, su esfuerzo lo lleva a cosechar logros y en todo tiene su porcentaje el entrenador “Charly” Rodríguez.

Diamond Champion: Sergey Kovalev (Rusia) que además es campeón por la WBA, WBA y la IBF.
WBC Silver Champion: Eleider Alvarez (Colombia).
WBC Internacional Champion: Andrzej Fonfara (Polonia).
11- Eleider Alvarez (Colombia) SILVER.
2 – Andrzej Fonfara (Polonia) INTL.
3 – Isaac Chilemba (Malawi).
4 – Edwin Rodriguez (Dom. R.).
5 – Andre Ward (US).
6 – Artur Beterbiev (Rusia).
7 – Igor Mikhalkin (Rusia) EBU.
8 – Sean Monaghan (US) AMERICA.
9 – Yunieski González (Cuba).
10 – Sullivan Barrera (Cuba).
11 – Nathan Cleverly (GB).
12 – Vyacheslav Shabranskyy (Ukraine) USNBC.
13 – Marcus Browne (US).
14 – Avni Yildirim (Turkey) Internacional Silver.
15 – Walter Sequeira (Argentina) LATINO.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia