Concejo Deliberante aprobó el presupuesto 2016 de 351,3 Millones de pesos

hcd-2016DSC_0003
Concejo Deliberante aprobó el presupuesto 201

Durante la mañana de éste miércoles 30 de diciembre, último día hábil para organismos del Estado, se reunió el Concejo Deliberante de nuestra ciudad y trató, como único tema, la ordenanza de “Calculo de recursos y presupuesto de gastos 2016”, es decir, como se financiarán las diferentes áreas municipales en sus prestaciones comunales.

La sesión fue citada a las 09.00hs y realizaron los primeros intercambios los ediles que con el pedido de la oposición ingresaron a un cuarto intermedio cerca de las 10.00hs para retomar la actividad al mediodía extendiéndose hasta casi las 16.00hs dando aprobación, con algunas modificaciones, al presupuesto elevado.

El cuarto intermedio fue para analizar algunas cuestiones en detalle. El famoso artículo 13 quedó aprobado y con él Juan Ustarroz podrá hacer de ser necesario compensación de partidas. Luego se modificaron algunas cuestiones en Desarrollo Social, Obras y Salud, aumentando montos en algunos lados y restando en otros. También se subió el presupuesto participativo.

La aprobación finalmente vino por unanimidad con los cambios planteados siendo el cálculo  de recursos y presupuesto de gastos para el venidero año de 351,3 millones de pesos.

De esta manera la gestión de Juan Ustarroz tendrá los fondos necesarios para iniciar el camino de su gestión frente al ejecutivo.

hcd-2016DSC_0006
Bloque Frente Cambiemos
hcd-2016DSC_0008
MIC y Frente Renovador, con ausencia, antes del cuarto intermedio, de Ricardo Bozzini
hcd-2016DSC_0026
Bloque oficialista con ausencia de Burone

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia