Aimará Quevedo, la primera mercedinita del 2016

aimara-nacimiento2016

El 1 de enero, a las 14.15hs, se escuchó el llanto de la primera mercedina nacida en el 2016. Se trata de la preciosa Aimará Quevedo que desde las 09.00hs había anunciado pronto nacería. Fue en la maternidad del hospital Blas L Dubarry y estuvo a cargo el nacimiento del personal de turno.

En la maternidad del Dubarry, a las 14.15hs con 4070kg nació, de parto natural, Aimará Quevedo, hija de Micaela Muñoz y Agustín Quevedo. El personal que asistió a la joven mamá fue Laura Esquerra, Paola Pérez, Elizabeth Flores y Gabriela García que no dejaban de manifestar la alegría del primer nacimiento, dando visibles cuidados y muestras de afecto a la mamá y la pequeña Aimara.

personal-dubarry-maternidad
Paola Perez, Gabi Garcia y Elizabeth Flores, personal que atendió el nacimiento junto a Laura Ezquerra que en momento de la imagen se encontraba con la mamá.

En la ante sala estaba la ansiosa abuela que vivió los momentos previos con una sonrisa constante.

En la sala de espera se encontraban amigos, el tío, familiares y un joven papá que, como solemos ver en films, caminaba ansioso esperando el nacimiento de Aimarà que desde las 09.00hs empezó las tareas pre natales en el área.

Pediatría y maternidad, el área del Dubarry, impecable tras las reformas, inició el año con Aimará, la primera merecedina del 2016.

 

COMENTARIOS

Comentarios

Un comentario en «Aimará Quevedo, la primera mercedinita del 2016»

Comentar noticia