Ustarroz visitó a Aymará, primera bebé del año

ustarroz-aimara
Ustarroz junto a Aimará, el personal del Dubarry y Mica, la mamá…

El Jefe Comunal Juan Ignacio Ustarroz visitó a la primera bebe nacida en nuestra ciudad. Se trata de la pequeña «Aymara» hija de la joven Micaela Agustina Muñoz. La niña nació el 1 de Enero de 2016 a las 14,15 horas y pesó 4,070 kgs.

Según dijeron las enfermeras que atendieron el parto Gabriela Garcia y Paola Pérez la niña se encuentra en muy buen estado de salud. Fue la partera la Dra. Laura Esquerra y dicho nacimiento se dio en el 2º Piso del Hospital Blas Dubarry.

El intendente en el momento de la visita expresó, «la verdad que es emocionante poder visitar a la primera mercedina del 2016. Es una bebe hermosa y su mama y sus familiares están muy felices. Yo quiero destacar además el trabajo del personal médico y enfermeras del hospital que nos descansan nunca ya que el 1 de enero cuando muchos de nosotros estábamos en familia ellos estaban trabajando y eso es súper valorable».

El primer mandatario local también le hizo entrega de ajuar y regalos por ser la primera mercedina de este año.

Por otro lado el Dr. Ustarroz indicaba, «además ver las comodidades que ofrece este hospital para las mamás y los bebés recién nacidos es maravilloso».

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia