Con gran éxito y participación arrancó “Verano en las Plazas” 2016

patota-ascheto-veranoplazas2-2016
Fernando «Patota» Aschero sobre el escenario

La noche del sábado convocó a una importante cantidad de mercedinos en la primera velada del “Verano en las plazas” 2016 que se inició en barrio San José. Casi mil mercedinos dieron el presente donde además de música hubo actividades deportivas y de entretenimiento para los más chicos, artesanos y servicio de cantina.

La noche del sábado contó con las presentaciones de  Fernando “Patota” Aschero, Manuela Ostán y la Súper Tropical Marbella; mientras que el domingo 10 (también en el mismo horario) tendrá lugar en el Barrio Unidad y Progreso (16 e/ 53 y 55) con las actuaciones de Sebastián Fredes, Sonido Slow y Camilo Rojas.

La Municipalidad propone una apertura descentralizada hacia la periferia de la ciudad, con la participación de barrios como “Unidad y Progreso” y “Barrio San Martín”. Estarán presentes los habituales conjuntos musicales en género de tango, folklore, rock y cumbia, por otro lado la novedad de este año será el regreso de las competencias de baile.

Se invita a todos los vecinos a que lleven sus sillas y reposeras para pasar noches inolvidables de verano.

Barrio San José, que fue el primero en recibir las propuestas de artistas, artesanos y familias mercedinas brindó una gran noche.

patota-ascheto-veranoplazas-2016

verano-plazas-2016

verano-plazas-2016

verano-plazas-2016-deportesyartesanos

COMENTARIOS

Comentarios

Un comentario en «Con gran éxito y participación arrancó “Verano en las Plazas” 2016»

  1. Exito?.. quienes estuvimos allí vimos la poca gente.. la pobreza de los conductores que incluso quisieron reeditar los concursos de baile ante la gente que se iba. Aschero desafinando a mas no poder.. y un grupito de rock/blues con temas no digo malos pero nada populares, desubidados totalmente pobres pibes. Paupérrimo.

Comentar noticia