Buen inicio de Dematei en Guillermo Brown

 

musante-ariel

Por Ariel Musante / Tras haberse desvinculado de Crucero del Norte luego del descenso de Primera División, el lateral mercedino se mudó de Misiones a la Patagonia para jugar en Guillermo Brown de Puerto Madryn que tuvo un buen inicio de torneo que otorga una sola plaza a la máxima categoría.

Este domingo, “La Banda” goleó como local a Chacarita por 3 a 0 y Dematei fue titular en el equipo como en las fechas anteriores. Como local el equipo se está haciendo fuerte ya que en la segunda fecha venció 1 a 0 a All Boys, mientras que las falencias surgen cuando sale de casa ya que obtuvo una derrota en el debut ante Talleres de Córdoba por 2 a 1 y un empate en 2 frente a Brown de Adrogue´.

En Primera División, luego de la gran cantidad de incorporaciones que llegaron a Arsenal de Sarandí, Federico Lértora logró mantener su puesto y actualmente es uno de los referentes del equipo que este lunes derrotó por 2 a 0 a Sarmiento de Junín en el Viaducto.

El equipo que dirige Sergio Rondina, que comenzó el campeonato siendo goleado por Colón de Santa Fe, ahora suma tres partidos sin perder con dos victorias y un empate y el volante mercedino, que comenzó el torneo como suplente, ahora juega desde el inicio.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia