Homicidio y actuación de bomberos

incendio-1
Foto: Mariano Martinez

Durante la jornada de éste miércoles los bomberos de Mercedes debieron actuar en calle 51 y 12 donde un incendio afectó una vivienda que padeció la fuerza del fuego. Se desconocen los motivos, pero, como es habitual la acción e intervención de los bomberos de nuestra ciudad permitió controlar la situación

Por otro lado en la noche del martes se produjo un homicidio cuando un joven de 19 años de nuestra ciudad pierde la vida tras un impacto de bala.

El acontecimiento se produjo alrededor de las 22.00hs del martes. Intervino la Policía Comunal y está la investigación en manos de la justicia.

Fue en calle 61 entre 2 y 4. Un disparo de arma de fuego quitó la vida de Rubén Santos, de 19 años de edad.

 

Otro joven apodado «El chino» sería el principal sospechoso y según relataron los vecinos todo se inició con una discusión en plena calle hasta que «El Chino» fue por un revolver y le disparó en la cara dando lugar al fatal desenlace.

Sobre Santos se supo que su cuerpo fue trasladado para la respectiva autopsia judicial y que «El Chino» está prófugo y sería Romero el apellido.

En momentos de la investigación, narraron testigos, la policía detuvo a un joven de características similares, pero, luego detectaron que no era el buscado. También se supo que vecinos estuvieron presentes en la Comisaria mientras se actuaba en el hecho.

Los vecinos de la zona han alegado y hecho llevar a nuestro medio su preocupación y miedo.

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia