Arreglos en el Parque Municipal

parque arreglos (1)Desde la Secretaria de Obras y Servicios Públicos,  informaron que se comenzó con el trabajo de acondicionamiento de distintos sectores del Parque Municipal Independencia.

Nicolás Ramognini, encargado del Parque Municipal “Independencia”, destacó que se inició el plan de recuperación del espacio comunal. Es así que se cumple, por estos días, con el saneamiento del río, mientras comienzan el trabajo de acondicionamiento de los edificios del sector viejo del parque, así como la recuperación de los espacios verdes sacando el arbolado caído, así como acomodar aquellos que estaba en peligro de caerse.

En el marco del plan de recuperación, se cambiaron las tablas de la pasarela completando el recorrido, además de haber pintado la misma y arreglar la iluminación. Asimismo, están acondicionando los baños y vestuarios, así como el destape de la red cloacal, en vista del inicio del Encuentro de Motos el venidero jueves 17 de marzo.

Por otra parte, en el área de Servicios Públicos, anunciaron que realizaron zanjeo en lel Barrio San José. Asimismo, se realizaron tareas de bacheo en calle 12, entre 19 y 21. Hace unos días se rompió un caño de agua y fueron «intensos» los trabajos para mejorar la situación en dicha cuadra.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia