En Agote

Gran éxito de la Fiesta del Arraigo

fiesta arraigo5Entre s√°bado y domingo se llev√≥ a cabo¬†la quinta edici√≥n de la Fiesta del Arraigo en la localidad rural de Agote. La fiesta se realiza recordando la llegada del primer tren a dicha localidad y es¬†organizada por la Comisi√≥n de Vecinos ‚ÄúEl Arraigo‚ÄĚ de Agote con el apoyo de la Municipalidad de Mercedes.

Se llevó a cabo en el predio homónimo ubicado en las calles 516 y 507 de la localidad de Agote con entrada libre y gratuita y servicio de cantina con asador criollo.

A las 17 horas del sábado dio inicio con una gran kermese, un fogón, y la buseca agotense  y por la noche hubo un gran cierre de la noche con los hermanos Arizmendi.

El domingo la fiesta continuó desde las 10 horas con la apertura del predio donde hubo desfile gaucho, destrezas criollas, paseo artesanal y distintos espectáculos musicales. El acto protocolar fue a las 12,30 horas.

A partir de las 14 horas hubo folclore y a partir de las 16 en el predio criollo se realizaron pruebas de riendas, suelta de tropillas.

Desde las 17 horas actuaron La Senda, Raíces Mercedinas, Lucas Maidana, el ballet municipal, Alejandra García el Grupo Marimba y el cierre fue de la mano de Javier Aníbal.

COMENTARIOS

Comentarios

También podría interesarte

Comentar noticia