A través de las redes sociales se solidarizan con Fal

Juventud UCR: "Lucas sigue en estado reservado, sigamos rezando por el."
Juventud UCR: «Lucas sigue en estado reservado, sigamos rezando por el.»

Una innumerable cantidad de mensajes ha recibido el ex candidato a Intendente de Cambiemos Lucas Fal. Desde quienes lo acompañan en el comité radical, hasta contrincantes políticos, pasando por militantes y ciudadanos, todos han dejado su mensaje de aliento.

 

Lucas Fal vive por estos momentos sus horas más críticas. Tras su operación en la noche de ayer en la ciudad de La Plata por una convulsión hemorrágica de la que todavía no se tienen mayores certezas y se sigue esperando por su mejoría, los mensajes de aliento y las cadenas de oración se hicieron virales a través redes sociales, en especial Facebook, y también por Whats App.

Más allá de cualquier tinte político, los mercedinos se unieron en pos de conocer el delicado estado de salud de quien es el líder de la Unión Cívica Radical en Mercedes e incluso el Intendente Juan Ustarroz junto a sus funcionarios y también el Diputado Eduardo De Pedro se pusieron desde el primer instante a disposición de Fal y su familia.

Mientras tanto, los mercedinos llenaron de mensajes el muro de Facebook de quien actualmente se desempeña como Director Provincial de Competitividad e Innovación en Ministerio de la Producción, Ciencia y Tecnología de la Pcia. Bs. As.

Los miembros de la Juventud Radical, la conductora de radio Susana Castañeto, el locutor Fernando Pachiani, el secretario de Gobierno municipal, Juan Pablo López, el líder de Leales a Perón Pablo Perazzo, Marcelo Suárez, el locutor Juan Ferrandís, la concejal por el FMPV Marianela Arenillas, el presidente del bloque Cambiemos Oscar Albini y también se han sumado al aliento el Director de Pami Nicolás Farías, el Cosejero Escolar José Luis Pisano, la Concejal del FMPV Celeste Burone, el cantante Agustín Castro, César Sanmartín, el concejal del MIC Juan Carlos Badano, se han sumado, entre otros tantos nombres que tiene la ciudad, para solidarizarse a través de las redes sociales de alguna manera con el ex candidato a Intendente, además de las muestras de cariño, afecto y acompañamiento que recibió la familia y él del resto de quienen habitualmente lo acompañan en su quehacer político y social.

COMENTARIOS

Comentarios

Un comentario en «A través de las redes sociales se solidarizan con Fal»

  1. QUERIDO LUCAS, QUE DIOS TODO LO PUEDE, Y LA VIRGEN MARIA TAMBIEN TE AYUDE A SALIR DEL DURO MOMENTO QUE ESTAS PASANDO , MERCEDES ESTA EN REZO CONTINUAMENTE PARA QUE TODO MARCHE BIEN, GRACIAS OPOR SE UNA PERSONA INTACHABLE Y ES LO QUE HACE QUE SE TE QUIERA TANTO. FUERZA LUCAS ! BESOS PARA LELE, EDUARDO ,

Comentar noticia