Lucas Fal fue operado en La Plata y está en estado reservado

LucasFal-2015
Lucas Fal en una de las entrevistas concedidas a HoyMercedes. Hoy se desea su pronta recuperación

Tras una importante intervención quirúrgica se espera una positiva respuesta del mercedino y ex candidato a intendente Lucas Fal. Durante la tarde-noche de éste jueves fue intervenido en el Hospital Italiano.

No bien se conoció la noticia rápidamente se iniciaron los mensajes de aliento y las cadenas de oraciones pidiendo por su salud.

Lucas Fal fue intervenido tras un accidente Cerebro Vascular vivido en la capital provincial. Según se supo extra oficialmente habría padecido un desmayo en una farmacia donde habría acudido dado un fuerte dolor de cabeza que durante el día, especificaron desde el entorno.

Amigos, familiares, conocidos del joven político, que tiene larga trayectoria en la actividad pública, manifestaron su deseo a través de las redes sociales de que todo salga bien.

En relación a su estado de salud desde la propia Unión Cívica Radical expresaron que: “En horas de la tarde del día jueves 21 de abril en la ciudad de La Plata, Lucas Fal sufrió un Accidente Cerebro Vascular. Fue Intervenido quirurgícamente en el Hopital Italiano de dicha ciudad, y el parte médico es de pronóstico reservado y se debe esperar 48 horas para ver su evolución.”

La situación fue una sorpresa para todos. Recordemos que Lucas Fal se encontraba desempeñando actividades como Director provincial de Competitividad y la innovación dentro del Ministerio de Producción de la actual gestión de María Eugenia Vidal.

La noticia impactó fuertemente en todos los mercedinos siendo un termómetro las redes sociales donde las palabras de apoyo, de oración y aliento no cesan.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia