Ladrón ingresó a kiosco a mano armada

Este viernes en horas del mediodía en calle 25 entre 24 y 26, un sujeto ingresó a un kiosco armado.

Intimidó a quien se encontraba al frente del lugar, se hizo de alrededor de cinco mil pesos y  se fue en una moto.

Ocultó su rostro con la ropa y pasó al lado de dos efectivos de la Policía Local que se encontraban en la esquina del comercio al momento del hecho.

Fue caratulado como «Robo calificado» con intervención de la UFI N° 3 a cargo del doctor Pedro Illanes.

Según se supo, se están investigando las cámaras de seguridad que se encuentran en el radio céntrico para tratar de identificar al malviviente.

COMENTARIOS

Comentarios

5 comentario en “Ladrón ingresó a kiosco a mano armada

  1. Hermosa la policia local!!!el chorro para encapuchado por sus narices y no se dan cuenta!!para que estan??dejen el celular y bo lu dear tod el dia y hagan lo que tienen que hace manga de monos uniformados!!!

    1. La policía debería adivinar que ese individuo salio de robar? No entiendo tu comentario, primero por tus faltas de ortografía segundo que nadie dijo que estaba encapuchado mientras huia, y en el caso que asi fuera, imagínate si tienen que identificar a todos los que usan capucha solo por eso. Son policías no adivinos, y no cuentan con radio para pedir apoyo, los caminantes no tienen móviles, no entro ningún llamado por 911. Explícame como debieron saber que esa persona acaba de robar. Primero debería informarse la gente antes de hacer estos comentarios destructivos y la persona que escribió la nota tambien, ya que estaríamos hablando de un profesional.

  2. A los monos le roban en sus narices y el ignorante somos los ciudadanos que opinamos lo inoperante de estos pibes!!!me hacen reir jajajaja!!!!Y si no tienen las herramientas como dicen para que los sacaron a la calle???ah ya entiendo son boy scaut con arma sirven solo para cruzar gente la calle y esas bo lu deces!!vamos bien!!!!Ah y otra muy buena de la Local le pagan a gente para que este todo el dia subiendo fotos y comentarios en su face una verguenza!!y el sueldo se lo pagamos nosotros!!

Comentar noticia