La lluvia no lo dejó terminar a Rebagliatti

16 tenis rebagliatiEl agua caída la madrugada del domingo frenó la gran actuación que venía teniendo el mercedino Guido Rebagliati en el 4to Nacional de Grado 3 que se lleva a cabo en la ciudad de 25 de Mayo.

El alumno de la Escuela de Tenis de la Liga de Padres, que dirigen los profesores «Poroto» Pisoni y Hernán Ricaldoni, participó en la categoría Sub 16. Preclasificado n°5 del torneo enfrentó, en la mañana del sábado por los octavos de final, a Lucas Cotler a quién venció por 4/6-6/1-6/1 luego de un comienzo con algunas dudas.

Ya por la tarde y en cuartos de final hizo lo propio frente a Tobías Hisi por 6/2-5/7-6/2 en casi dos horas de juego metiéndose en semifinales. Las mismas debían realizarse la mañana del domingo pero la lluvia hizo que el torneo se postergara para el próximo sábado.

Guido enfrentará a Santiago Daneff (1° favorito) para intentar alcanzar la final del torneo y sumar importantes puntos que le permitan escalar en el ránking nacional de la categoría.

 

Juega la “B”

El próximo sábado 21 se realizará en las canchas de la Liga de Padres, un torneo más del calendario anual interno. Ésta vez será el turno para la categoría «B».

 

Pernas volvió a entrenar

Una desafortunada lesión en su muñeca izquierda mantuvo fuera de las canchas al tenista Thiago Pernas durante dos semanas. El viernes volvió a entrenar aunque con poca intensidad. Los profesores esperan que con el correr de los entrenamientos puedan incrementar la intensidad de las cargas hasta alcanzar el máximo sin aparición del dolor.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia