Macri y Vidal anunciaron Plan Federal de Internet

El presidente Mauricio Macri y la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, anunciaron un Plan Federal que llevará Internet de calidad a más de mil localidades de todo el país, durante un acto realizado en la localidad de Azcuénaga, partido bonaerense de San Andrés de Giles.

En la Escuela Primaria Nº 4 “Ricardo Gutiérrez” donde también funciona la extensión secundaria con sede en la Escuela Nº 7 de Solís, el intendente Carlos Puglelli de San Andrés de Giles, recibió al presidente Macri y a la gobernadora Vidal en la puerta de la Escuela, adonde también los esperaban alumnos y docentes y allí se realizó el acto en el marco del Día Mundial de Internet, donde el Presidente presentó el Plan Federal de Internet, que extenderá la red de fibra óptica a 1.200 localidades del interior del país.

Mauricio Macri afirmó este martes que en Argentina “no va a haber más asimetrías” y sostuvo que su gobierno “no quiere un argentino que tenga menos oportunidades que otro”. “No existe igualdad de oportunidades sino puede haber acceso a Internet para todos”, afirmó el jefe de Estado al lanzar el plan, en el marco del Día Mundial de Internet, junto a la gobernadora María Eugenia Vidal.

«Inclusión no es únicamente cloacas, agua potable, obras para prevenir inundaciones y rutas, algo que ya estamos haciendo con el Presidente en toda la provincia. Incluir es, también, tener acceso a la tecnología, poder conectarse con el resto del mundo. Eso es inclusión de verdad, igualdad de oportunidades, y es también futuro», sostuvo Vidal durante el acto, que contó con la presencia de los ministros de Comunicación, Oscar Aguad; de Modernización, Andrés Ibarra; y de Agroindustria, Ricardo Buryaile; y del intendente local, Carlos Javier Puglelli, entre otros funcionarios.

Asimismo, participaron los Intendentes de Luján y San Antonio de Areco.

 

Fuente: Secretaría de Medios Bonaerense y noticiasgilenses.com.ar

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia