Llega a la pantalla local «El Hilo Rojo»

Desde este viernes 20 de mayo y hasta el feriado 25 de mayo, el Cine Mercedes tendrá en su cartelera dos películas. Para los más chicos continúa Angry Birds, mientras que para los más grandes, se estrena el film argentino «El Hilo Rojo».

Una semana más sigue en pantalla la película de animación estrenada la semana pasada «Angry Birds». En esta oportunidad se proyectará en una sola función, a la hora 17. Esta es la primera película de los personajes del popular juego: Angry Birds. La historia llevará a los inicios de estos pájaros con Red como protagonista: un ave con serios problemas de temperamento.

Par adultos, y muy promocionada desde su filmación, estos seis días la pantalla local presenta la película argentina «El Hilo Rojo», protagonizada por Eugenia Suárez y Benjamín Vicuña. Las funciones son a las 19:30 y 22:00 horas, y el sábado trasnoche (0:00 horas). La película está basada en una leyenda china que cuenta que un hilo rojo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, sin importar tiempo, lugar o circunstancias. El hilo se puede estirar o contraer, pero nunca romper. Manuel (30) y Abril (22) parecen estar ligados por ese destino infalible. Luego de conocerse en un avión quedan flechados instantáneamente, sienten que son el uno para el otro. Pero el destino hace que se separen y no vuelvan a encontrarse hasta varios años después.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia