La Selección argentina de vóley, en Suipacha

25 voley suipacha

Por Ariel Musante / De cara al certamen continental que se disputará en San Carlos de Bariloche, el equipo Sub 21 de la Selección argentina de vóley realizará una preparación física en Suipacha, como lo realizó ya en otra oportunidad y el sábado jugará un partido ante Boca.

La Selección argentina de Voley Sub 21 estará varios días en la localidad de Suipacha donde seguirán haciendo su preparación de cara al Sudamericano que se disputará en el mes de octubre en San Carlos de Bariloche, ciudad en la que hace unos meses “Las Panteras”, el equipo de vóley femenino nacional, logró el pase a los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro.

Este equipo Sub 21, dirigido por Alejandro Gorssi, fue subcampeón mundial el año pasado, perdiendo en la final ante Polonia y su estadía en la vecina localidad será por seis días, todo bajo la organización del CEF 30 y el secretario de Deportes de esa ciudad, Pablo Cross.

Este jueves será el recibimiento de la delegación en el Palacio Municipal y por la tarde, desde las 19.30, entrenarán en el CEF. El viernes, realizarán una clase abierta para alumnos de 3° a 6° año de las escuelas secundarias de la zona y el sábado jugará un amistoso ante la Primera División de Boca Juniors, que participa en la Liga Nacional. El domingo, los jugadores conocerán la Ruta del Queso y visitarán General Rivas, mientras que el lunes habrá una jornada de Capacitación para Profesores y Estudiantes de Educación Física de toda la región.

El martes, su último día, realizarán otra clínica para alumnos de escuelas primarias y secundarias.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia