La Juventud Radical piden lana para tejer abrigos

26 lana JR

Desde la Juventud Radical comenzó su campaña solidaria denominada «Tejiendo Lazos» e invitan a la comunidad a donar lanas de distintos tipos y colores para llevar adelante un proyecto que están llevando adelante. De lunes a viernes, de 14 a 19 horas, los jóvenes reciben lanas en el Comité de avenida 29, entre 30 y 32.

«Juntamos lanas, ovillos y agujas. La idea es tejer bufandas, gorros y guantes para las personas en situación de calle de nuestra ciudad. También invitamos a todo aquel que quiera sumarse a tejer», invitan los jóvenes radicales

COMENTARIOS

Comentarios

Un pensamiento en “La Juventud Radical piden lana para tejer abrigos

  1. Pobres jóvenes, están desorientados, votaron un proyecto que le da la espalda a los más vulnerables y lo único que se les ocurre es tejer guantes y bufandas Por que no le dicen a los referentes maduros que se desidan a pedirle al gobierno nacional que cumpla con lo prometido? Y Ana Luna del CDR no hace el trabajo que debería hacer, en el edificio del ex instituto Unzue tienen a una gran mujer que le podría dar algunos consejos, bájense del caballo y sean más humildes y empiecen a hacer lo que tienen que hacer de una vez por todas. Se imaginan en que se va a cobertor el país cuando llegue diciembre y el pueblo quiera festejar fin de año sin un peso?

Comentar noticia