Flandria, sin Maxi Zárate, inició la pretemporada

La dupla Sergio Gómez – Fabio Orsi renovó su contrato la semana pasada y a partir de ahora se prepara para su primera experiencia en la B Nacional. Firmó vínculo comercial con Banco Provincia, ya tiene amistosos previstos y por ahora no hay refuerzos, aunque se fue Maxi Zárate.

flandria banco provincia

El Civismo. Con los tres amistosos ante Huracán, Independiente y Arsenal confirmados para la primera semana de trabajo, Flandria comenzó la pretemporada de cara al torneo de la Primera B Nacional que, por ahora, no tiene ni fecha de inicio ni forma de disputa, en medio de un panorama de desorganización de la Asociación del Fútbol Argentino.

De todas formas, el plantel comandado por Sergio Gómez y Favio Orsi inició la preparación temprana como la mayoría de los equipos de la categoría, aunque con las incertidumbres del caso.

Por eso, este lunes no hubo caras nuevas en cuanto a refuerzos para afrontar el torneo de la elite del Ascenso. Las principales ausencias fueron la de Maxi Zárate, cuyo préstamo con Belgrano finalizó y debió regresar a Córdoba. De todas formas, hay posibilidades de renovar la sesión por un año más. En tanto, también finalizó el contrato de Agustín Goñi, aunque el enganche se presentó a entrenar y posiblemente renueve.

En carpeta también están encuentros ante Acassuso, Juventud Unida y Atlas, aunque todavía no tienen fecha.

 

Banco Provincia

El presidente del Banco Provincia, Juan Curutchet, junto al Intendente Municipal Oscar Luciani y el Presidente del Honorable Concejo Deliberante de Luján Nicolás Quarenta se reunieron con el presidente del Canario, Pablo Gatti, para sellar un acuerdo que vincula al recién ascendido con la entidad bancaria como sponsor de la institución para la temporada en el Nacional.

Estuvieron presentes también figuras como Mario Mussón y Andrés Montenegro, quienes le entregaron a Curutchet una camiseta y el banderín de Flandria.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia