Abren sobre para licitación de obras de pavimentos

En el marco del proyecto de transparencia pedido por el intendente Dr. Juan Ignacio Ustarroz y que propone la nueva gestión de la Municipalidad de Mercedes, que en un principio se inició con licitaciones de precios para las compras cotidianas del municipio, se llevó adelante el acto de apertura de las ofertas presentadas para la Licitación Pública para la ejecución de la obra “Pavimentación Pasos a nivel ex Ferrocarril Belgrano, calle 61bis e/ 10 y Vías, Calle 504 e/ 505 y 511 (Acceso Escuela Técnica n°2 – Gowland) y Calle 512 de 505 a 507 (Acceso Jardín Infantes N° 908 – agote)”, autorizada mediante el Decreto Nº 353/16 y su modificatorio el Decreto Nº 557/16 obrantes en el expediente Nº 2465/16.

El acto se efectuó en la Secretaria de Obras y Servicios Públicos con la presencia del Contador Alberto Navarrete, Secretario de Obras y Servicios Públicos; Lucas Navas, Asesor Técnico de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos; Guillermo Fernández, Jefe de Compras; Contador Rodolfo Berardo, Subdirector de Economía y Hacienda; Licenciado Agustín Simone, Secretario de Hacienda; y el ingeniero municipal Gustavo Salomone.

Entre los presentes, se encontraban los representantes de cada uno de las empresas que presentaron sus ofertas,  Liana Guadalupe Luro, socia Gerente Luro Vial SRL; Marcelo FabiánRehbain, empleado de Vialme SA; Mario Staimbag, Gerente de proyectos de EMAC SA; el Lic.Nicolás Alejandro Danilin, responsable financiero COCIVIAL SA; Cesar Alberto Chielli, responsable financiero AVINCO Construcciones SA; el Ingeniero Jorge Ismael Arzamendi, asesor de Lázaro Construcciones SA; y el Ingeniero Eduardo Midaglia, representante técnico USIMIX SRL. Además hubo concejales de diferentes bancadas, acompañando algunos momentos de la apertura de sobres.

La mejor oferta finalmente fue la propuesta por «Lázaro Construcciones S.A.», la que queda en manos ahora de la Comisión Evaluadora, que determinara la adjudicación o no de la obra, según el cumplimiento de las normas.

Fuente: Prensa Municipal

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia