El CEF de Mercedes participó de un Encuentro MiniHandball

Prensa LiMeBa. El CEF N°30 de Suipacha, organizó un nuevo Encuentro InterCEF de minihandball. El local, recibió a los de Mercedes y San Andrés de Giles.

minihandball suipacha 1

Durante el día martes 12, se realizó en Suipacha un nuevo encuentro de mini handball organizado por el CEF N°30 de esa ciudad y contó con la participación de los Centros de Educación Física de las ciudades de Mercedes y San Andrés de Giles.

El CEF N°40 de Mercedes, participó con una delegación de 30 alumnos, acompañados por los docentes Renato Mónaco, Mónica Morell y Damián Altieri. Durante la jornada, los diferentes equipos pudieron disfrutar de 4 encuentros, enfrentando a distintos equipos de las diferentes ciudades en partidos de 10 minutos de duración cada uno.

Durante el receso del almuerzo, los alumnos de los tres Centros de Educación Física, recibieron una charla sobre “lesiones en el deporte”, brindada por el médico de la institución, que ilustró a los chicos sobre los cuidados que se deben tener al momento de golpes, esguinces o quebraduras.

La jornada deportiva, finalizó a las 14 cuando se entregaron los reconocimientos a las instituciones participantes, siendo un reloj conmemorativo del CEF N°30 y una foto con todos los participantes.

minihandball suipacha 2

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia