Básquet: Quilmes por primera vez gritó campeón

Por primera vez el Club Quilmes logró gritar campeón en básquet. Lo hizo nada más y nada menos que en tierras chivilcoyanas, espacio complejo y cuesta arriba. Lo hizo con toda la épica que un acontecimiento así genera.

Disputó la final del campeonato de la vecina ciudad de Chivilcoy frente a San Lorenzo de dicha ciudad, equipo que estrena ascenso a la TNA que es la segunda línea en profesionalidad de nuestro país.

Lucas Tessore, director del equipo, los plantó en cancha como para lograr lo obtenido. Sin bien San Lorenzo salió con furia no alcanzó ante la confianza que los mercedinos se tenían. Iban con un dos a uno arriba en los cruces finales siendo este partido un momento histórico para todo el equipo y ambas ciudades: Mercedes porque tiene un nuevo campeón y Chivilcoy porque ve cómo un equipo de afuera se lleva la corona de su liga ante un poderoso San Lorenzo.

El resultado fue de 103 a 95 a favor de Quilmes.

Equipos:

Quilmes: Parodi, Rojas, Dinova, Juarez, Manganiello, Lara, Álvarez, Bozzini, Salvo, Cejas, Lennard, Mc Cormack. DT: Lucas Tessore

San Lorenzo: Capobianco, Fitzsomons, Ramoa, Monterroso, Labourdette, Beccaglia, Morrone, Olivera, Digiacomo, Sánchez, Zozzaro. DT: Fabián Barrales.

Fotos y fuente: basquetbolchivilcoy.com.ar, Asociación Básquet Chivilcoy

 

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia