El Colectivo Fotográfico Mercedino abrió los ojos del alma

Por Clarisa Altieri – Benito Martín Olmedo, Chanel Peroncini Altamore, Diana Manos, Enrique Alejandro Naser, Gustavo Filipin, Lety Wimbay, Mercedes Gutiérrez, Miguel Demarco, Raquel Pucheta, y Rodolfo Damico se reunieron con una pasión en común: la fotografía.

22 foto arquitectos 2

Supieron coincidir el año pasado en uno de los cursos que el fotógrafo Daniel Zunino brindó en la Biblioteca Sarmiento y este año se unieron para exponer los frutos de ese curso. Así nació la muestra colectiva que tiene como invitado al mismo Zunino.

«La idea es compartir estos resultados, hacerlos colectivos, ciudadanos, para que surquen con libertad otros espíritus, despierten recuerdos añejados o enarbolen sonrisas dormidas. La vida es magia, verdadera, única, trascendente, y debemos dar testimonio, pero la palabra falla y la mente olvida. La fotografía, nuestros ojos del alma, es la fiel compañera que los mantiene inalterables», explicaron.

????????????????????????????????????

El título de la exposición es “Los ojos del Alma” y se inauguró el jueves pasado en el hall del Colegio de Arquitectos de 30, entre 23 y 25. La muestra continúa abierta en el horario de atención del Colegio hasta mediados del mes de agosto.

22 foto arquitectos

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia