Cine: Estrenan Los Padecientes con un Jefe en Pañales

El Cine Mercedes presentará entre el viernes 28 de abril y el martes 2 de mayo dos películas nuevas en la cartelera argentina. Para los más pequeños se proyectará el film animado «Un Jefe en Pañales» en las funciones de las 17 y 19:15 horas. En tanto, para los adultos se presenta la película argentina con Eugenia Suarez y Benjamín Vicuña, basada en el libro de Gabriel Rolón, «Los Padecientes». Este film se podrá ver a las 21,30 horas y el sábado a la medianoche.

Un Jefe en Pañales: Funciones: 17 y 19:15 horass en castellano. Sinopsis: Adaptación de un libro infantil de Maria Frazee. Un niño de siete años celoso de su nuevo hermanito recién nacido que se convierte en una especie de tiburón empresarial; mientras trata de recuperar el afecto de sus padres descubrirá un diabólico plan para destruir el equilibrio del amor en el mundo.

Los Padecientes: 21:30 horas y sábado trasnoche 0:00 horas. Sinopsis: Pablo Rouviot, un reconocido psicoanalista, recibe a Paula Vanussi, una joven que le formula un pedido bastante particular: el cuerpo de su padre, un poderoso empresario, fue encontrado asesinado a la orillas de un río, y su hermano, Javier, 22, un joven con graves problemas psicológicos, está acusado de haber sido el responsable del crimen.

Desde el Cine Mercedes destacan que el film argentino es para mayores de 16 años. Por lo tanto, los menores de la edad calificada deberán ser acompañados de los padres o tutor con autorización previa. Por la resolución 2890/2012 establecida por el INCAA se deben respetar las medidas legales.

COMENTARIOS

Comentarios