Tomás Spinelli ganó en la C

Después de tantas mañanas frías, la del sábado pasado, fue una tregua en éste duro invierno que venimos teniendo, permitiendo a los alumnos de la Escuela de Tenis de la Liga de Padres pasar una soleada jornada tenística.
IMG-20160723-WA0054
A pesar de la vacaciones, varios jugadores se acercaron al club a participar del Torneo Categoría «C». En ésta oportunidad el campeón fue Tomas Spinelli de quién, seguramente, hablaremos bastante en el futuro.
Los 14 jugadores que participaban fueron divididos en zonas, clasificando a Cuartos de final los dos mejores de cada una. Los resultados fueron los siguientes:
Zona I
1 Elena Dunleavy (clasificada)
2 Tiziana Tassara (clasificada)
3 Sabrina MassiochiZona II
1 Briana Becerro (clasificada)
2 Simon Vita (clasificado)
3 Mia Cancela
4 Marcos Massiochi

Zona III
1 Patricio Andres (clasificado)
2 Ramiro Valle (clasificado)
3 Juan Cruz Bria

Zona IV
1 Tomas Spinelli (clasificado)
2 Delfina Cancela (clasificado)
3 Seba Perez
4 Thiago Del Castillo

Cuartos de final:
Simon Vita a Elena Dunleavy  15-13
Tomas Spinelli a Ramiro Valle 15-11
Briana Becerro a Tiziana Tassara 15-9
Patricio Andres a Delfina Cancela 15-13

Semifinales
Tomas Spinelli a Simon Vita 15-11
Patricio Andres a Briana Becerro 15-13

Final
Tomas Spinelli a Patricio Andres 15-11

Un torneo muy lindo, parejo y con resultados muy ajustados donde los jugadores, de a poco, logran manejar cada vez mejor los miedos, nervios y ansiedades como así también a llevarse mejor con la derrota. No convertirla en tragedia y que sirva para analizar los puntos a mejorar.

Thiago Pernas en el Buenos Aires Lawnn Tenis

El jugador de la Liga de Padres comenzó su participación en el Nacional de Grado 3 que se desarrolla en el legendario Buenos Aires Lawnn Tenis Club, sedes del ATP de nuestro país e innumerables series de Copa Davis. El sábado, en categoría Sub 16, ganó su encuentro inaugural frente a Cóceres por 6/0-7/5 y ahora jugará la segunda ronda contra Pilutik.

Pedro Fregossi en Mendoza
En Sub 14, Pedro Fregossi, participará del Torneo Nacional de Grado 3 en la ciudad de Rivadavia, en la provincia de Mendoza.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia