Abel Delfino: «Estamos trabajando con dos o tres nombres»

Que Estudiantes quede afuera de la Liguilla en el certamen de Primera División de la Liga Mercedina de Fútbol propició la renuncia de su entrenador, Raúl Losinno a la dirección técnica y sobre esto, el presidente del Pincha, Abel Delfino, dijo que el «Lauchón, se lo comunicó a la gente que maneja el fútbol y ahora estamos buscando entrenador para la segunda parte del año. Estamos trabajando con dos o tres nombres, pero primero queremos hablar con ellos antes de darlos a conocer. Creo que este año a Losinno no se le dieron los resultados, lo que lo llevó a dar un paso al costado, a veces los ciclos se cumplen y hay que buscar la mejor salida, ya sea para el DT y el club».

Abel Delfino

En cuanto al futuro, comentó al programa El Pulso, que se emite de lunes a viernes por FM La Tribuna que «seguramente el nuevo técnico traerá jugadores, también veremos quiénes seguirán. No hay muchos jugadores libres y tenemos sólo cinco cupos para cubrir. La idea es tener todo cerrado antes del fin de semana para que el nuevo entrenador pueda trabajar el mayor tiempo posible. Esperemos que a fin de año tengamos una buena cosecha de resultados para el bien de la institución y para dejar lo mejor parado a Estudiantes».

Ademas, también dijo:

• «Seguimos con la venta de las tarjetas para celebrar los 90 años del club en Casa Anús el 5 de agosto, que tiene un costo de $350 los mayores y de 5 a 12 años sale $180. Los encargados de las distintas disciplinas las venden y también en la sede social del club».

• «Se hizo un gran trabajo en inferiores, con seis categorías peleando hasta las últimas fechas y tres fueron campeonas. Además, las cuatro categorías que presentamos llegaron a instancias finales en la Copa Ciudad de Chivilcoy, algo que nos dejó muy conforme, ya que los chicos dejaron bien parado el nombre del Club Estudiantes».

• «El Rural Bike viene creciendo mucho. Recuerdo que el año pasado no había tantos competidores y este año se sumó mucha gente y de otras localidades, lo que habla de lo bien que está trabajando la Subcomisión».

 

COMENTARIOS

Comentarios

16 comentarios en «Abel Delfino: «Estamos trabajando con dos o tres nombres»»

  1. Abel no son 2 o 3 es uno solo, gente que siente los colores son pocos. Chau Luna, Lossino, Oyhanarte, Alday, Quintana, La Campora y que vuelvan los del Club y las inferiores.
    Guillo Vola, tu casa te necesita!!!!

  2. parece que la comision puso lo que hay que poner y le dio fin a este ciclo nefasto, los que vendran tienen que llevar la camiseta en el corazon

  3. es verdad todos los nombrados son hincha del club mercedes. vamos por todo pincha! con la vuelta de vola del cagon de lobos y del pecho frio de mansilla vamos a ganar. vamos picha vamos.

  4. se necesitaba un cambio, no vaya a ser cosa que la gestion anterior tambien tenga que ir a comodoro py, como lo estan haciendo todos los camporistas, ja

  5. Oscarcito, lobos y mansilla aparte de ser excelentes jugadores son hinchas del club… y fueron parte del plantel en el ultimo titulo ,cosechado mas alla de hacer buenas campañas tambien. son jugadores qe todos los clubes buscan . Vamos quilmes carajo !

  6. mucho amiguisno, mucho chupi, mucha soberbia, mucha hipocresia, mucha politica, mucho desinteres, por eso se tuvieron que ir como ratas por tirante, buena decision abel

  7. Gigolo, paola, oscarcito y rodolfito son todos la misma persona. El admin de la pagina viendo las ip podra confirmarlo.

    Por ahi esta ensañado con la campora porque fue la propia campora la que destruyo al kirchnerismo y asi quedo el pais, pero eso es tema para otra nota, aca estamos hablando del estudiantes.

    Si tenes dudas sobre el trabajo de losinno o su cuerpo tecnico, o los pocos directivos que acompañaban al equipo, anda y preguntale a los jugadores. Ellos te van a saber la verdad. Te aseguro que bancan al lauchon sin importar de que club es hincha, y se sienten traicionados por los que tiran mierda desde afuera, que me gustaria ver como arreglan las cosas.

  8. juano en ningun momento de mi comentario dije que eran malos jugadores. mis calificativos fueron de cagon y pecho frio que es lo que son.y me olvidaba de vanin que esta redondo como quintana, tambien vuelve? ultimo titulo? ultimo titulo? con silvestre fue? cuando llevo todos los jugadores. siempre segundo pincha. vamos por el subcampeonato!

  9. El Club va a tener que salir a comprar camisetas nuevas, porque parece q Luna se las queria llevar…decia q eran de el. Aunque para mi se las afano Quintana, alto negro de La Campora, yo pertenezco a la agrupacion y se afanaba todo… hasta la comida…asi esta… Ojala puedan levantar ese club, despues de los impresentables q anduvieron por ahi

  10. a todos aquellos que opinan sin conocer la cosina del club. que no ablen mas. solo nosotros sabemos lo que nos paso con pablo y su grupo

Comentar noticia