Luciano Apariente: «Nos pasaron cosas hostiles»

Vélez tenía la difícil misión de eliminar a El Frontón en San Andrés de Giles, en un partido que no se jugó en el clásico Tito Crosetti sino en la cancha del Parque Municipal. Los locales ganaron 1 a 0 en un partido en el que los mercedinos terminaron enojados con el arbitraje, en especial Luciano Apariente, quien fue expulsado a la media hora de juego: «yo ya tenía amarilla por protestar y hay una jugada en donde ellos no detienen la pelota, entonces la agarro con la mano para que vuelva a jugar, el árbitro le dice que lo haga y los jugadores de El Frontón arengan para que me expulsen y después de un tumulto me termina echando en una jugada que se tendría que haber vuelto a jugar».

Luciano Apariente

El volante creativo dialogó este viernes con el programa El Pulso, que se emite de lunes a viernes de 8 a 12 por FM La Tribuna y respecto al predio donde se jugó la eliminatoria dijo: «la cancha no estaba en condiciones, entramos caminando por el agua, sin policía, con vestuarios de 2 x 2, había seguridad privada, algo inusual… Quiero hacer un lateral y la gente la tenías re cerca. Diferentes cosas hostiles nos pasaron. Es poco serio que se haya jugado en ese lugar. En las primeras dos jugadas nos amonestaron a dos jugadores, a mi me echaron a los 30. El técnico rival parecía que manejaba el juego porque cobraban todo lo que decía. Tengo años de fútbol y nunca viví lo de anoche. Más que bronca por la derrota, tengo impotencia. En la primera amarilla el árbitro me amenazó con que en la próxima me echaba y lo hizo».

Además, agregó que «los de Frontón hablaban y a nosotros nos amonestaban. Fue muy desparejo. Este árbitro va a dirigir de nuevo y lo tiene que hacer con un veedor. Antes de la expulsión El Frontón no pateó al arco, después se le abrió la cancha. Yo respeto a mis rivales, pero el árbitro nos limitó en el juego».

Por último, ya más relajado, dijo: «tengo muchos años de fútbol, de haber jugado en el exterior, quiero que lo que nos pasó se sepa para poder mejorar la Liga, no para que sea negativo sino para sumar».

COMENTARIOS

Comentarios

21 comentarios en «Luciano Apariente: «Nos pasaron cosas hostiles»»

  1. El calcio italiano de banca Lucho. gracias por tus exitos en el futbol del exterior y tu humildad para rechazar ofertas millonaras por tu decision de ir a jugar a la liga mercedina. suerte crack!

  2. La rompiste hermano! Un orgullo trnerte en ell club amigo..te mando un avrazo grande genio..siempre con la tefren en alto..nos vemos en el circo..digo en el club

  3. Luchio querido te extrañamos machi por napoles1mas ahora que se fue tu colega higuain. Ojalá vuelvas te echamos de menos.. Abrazo de toda la comunidad de salernitana. IL cappo di fútbol testa

  4. Lo único de creativo que tiene Apariente es la mente…Que paquete se enchufo el fútbol mercedino! «No te juntes con esta chusma…No te doy otra nomas porque»

  5. Luchito manito querido te extrañamos mucho que alegría verte jugar. Te apreciamos mucho gracias x brindarnos tu juego. Saludos desde dorados de culiacan.

  6. Yo no te dirigí pero se veia que usabas una buena crema de enguaje, siempre bien lacio ese peinado y siempre contando unas ricas historias acerca de tu paso por la segunda de lituania con leandro alem, tercera de ucrania con fenix y segunda de afganistan con necaxa. Espero tu camiseta, yo te doy un autografo prometido con dedicatoria de tu amigo el cholo.

  7. Lo bien que vendría la versatilidad de este muchacho en el equipo del huampudo de Pilía. Lo imagino encajando en un 4-3-3 como wing derecho o como delantero por afuera en un 4-4-2 acompañado por el jabalina Carretto refuerzo suipachero de gran nivel. El celeste necesita refuerzos de jerarquía y experiencia que hablen varios idiomas y sepan como acabar con el humo de una buena vez. Ya imagino la 10 blanquiceleste brillando bajo esa lacia cabellera morocha. Te esperamos!

  8. Claro luchi! Que bien que vendriasnenvnuestro club..te esperamos cuando quieras sumarte a nuestras practicas estamos en la estapa de pretempora y ajuste entrenando en el aerodromo con rl Drone..abrazo de gol voladorrrrr

  9. Si velez gana el clausura prometo acostarme con todo el plantel, excepto vos Lucho que sos un tipo comprometido, y el flaco tapia porque no tengo canilleras.

    Con el cuerpo técnico no. Con el cuerpo dirigencial tampoco. Soy una mujer, no una bóveda de chorizos.

  10. El buen nivel de Apariente se debe al gran trabajo de german blanco que supo explotar lo mejor de sus características para lograr que velez tuviera entre las cuerdas al fronton del pusilánime de stopiello

  11. Tenes razon Luciano los árbitros mercedinos son impresentables. Deberían poner a los del hockey

  12. La verdad que sos un vendehumo Apariente. (Eso será genético). Te echaron porq tenias amarilla y en un tiro libre la embolsaste con las manos. Fácil, es amarilla y afuera. El arbitro era horrible, pero vos de tu expulsion no podés decir nada si tenés toda esa experiencia y trayectoria que tan bien te encargás de relatar y sos todo la buena gente y lo correcto que tambien vos decís que sos.

  13. hola lucho yo queria desir qe una ves dirijiendo el jokey cuando yo jugava para el mercede ragby club me hechaste mal disiendo qe yo le abia manotiado una goma a una ribal pero no fue haci entonse no te qejes aora de losarbitro

  14. Miro los comentarios y me rio. No te preocupes Lucho, seguro que esta gente no salio mas de las 4 avenidas,como se dice aqui.Sus vidas seguro son aburridas y han fracasado por eso, opina mal de usted,aparte ignorantes por como se expresan. Vos segui asi, como sos humilde y metele para adelante, como siempre lo hiciste. Los que te conocemos realmente sabemos que siempre te brindaste plenamente en cada cancha, un profesional y un gran compañero. Fue un placer compartir equipo contigo . Abrazo y espero verlo pronto.

  15. Sr Sergio corneta perez. Anda a buscar dientes abajo de la almohada del macho q se clava a tu mujer. Como el dt drom

  16. La verdad el administrador de esta pagina tendría que poner un limite a este tipo de agresiones de gente que se escuda en el anonimato para agredir , ofender y difamar
    Una lastima que se permita esto

  17. LUCIANO querido! Soy de Giles y mi´re estaba atrás del banco local. Te JURO por dios que cuando el árbitro te iba a mostrar la segunda amarilla el DT local saltó del banco y levantó los brazos para que no te expulsaran. A los gritos pedía que siguieras en cancha…!
    No es iroría. Es realismo!
    El resto, todo cuento. El árbitro flojo para los dos lados y en la cancha Uds. demostraron, y no dejaron ninguna duda de eso, porqué habían sido los últimos clasificados al reducido…
    Saludos a papá.

Comentar noticia